Municipio

​​ALDI contratará a más de 370 personas en Madrid hasta final de año

20 de Julio de 2021. 13:10 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

ALDI ha anunciado su intención de incrementar su plantilla un 17% hasta finalizar el año. Durante el segundo semestre de 2021, la cadena de supermercados tiene previsto abrir ofertas de empleo para contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras para hacer frente a su fuerte plan de expansión nacional que está llevando a cabo desde comienzos de año.

A día de hoy, ALDI ya cuenta con alrededor de 1.700 trabajadores en la Comunidad de Madrid y zona central, y cuenta con supermercados abiertos en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Brunete, Alcorcón... entre otros muchos municipios de la zona. De las 1000 nuevas altas, el 37% se concentrarán en Madrid y zona central, con la incorporación prevista de más de 370 personas, siendo la región con más contrataciones en lo que queda de año.

Los interesados en trabajar en ALDI, pueden inscribirse a través de este enlace en las ofertas disponibles en cada momento, desde encargado de tienda, colaborador de tienda, manager, departamento de calidad... ALDI ofrece a sus colaboradores planes de formación continúa, incluso formación DUAL, para crecer profesionalmente en la compañía.

En cuanto a los requisitos, para el perfil de colaborador en tienda (reponedores, cajeros...), solicitan estudios finalizados de FP o Bachillerato/ Diplomatura/ Grado, experiencia mínima de un año en puesto similar y ser residente en la zona de influencia del centro. Para este puesto, según Trabajalia, el salario estimado es de entre 900 y 970 euros para cajeros/as reponedores/as, 1000 euros para mozos de almacén y casi 1200 para responsables de tienda.

Te puede interesar:

- Ofertas de Empleo en la zona
- Publicar Oferta de Empleo
- Ikea busca 250 trabajadores para sus nuevas tiendas en Las Rozas y Torrejón de Ardoz

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo