Resultados para la búsqueda: ayuntamiento

La Comunidad de Madrid estudia la creación de una nueva escuela de tauromaquia

La Comunidad de Madrid estudia la creación de una nueva escuela de tauromaquia

El Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos ha presentado en su reunión de ayer una propuesta para constituir una nueva escuela de tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha lamentado que &ldquo...

El pleno municipal del 28 de enero ha aprobado por unanimidad una moción de Contigo Por Las Rozas para que cargos...

oferta Ofertas y catálogo

El Pleno aprueba por unanimidad implantar un código ético para concejales y empleados públicos

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado por unanimidad en su reunión de hoy dos mociones para est...

El Pleno de Las Rozas aprueba por unanimidad la propuesta de UPYD de mejorar los accesos de la M-505

Según ha explicado el Portavoz de UPYD, Cristiano Brown, “esta propuesta responde a la necesidad de dar una...

De la Uz entrego 50 becas a 50 deportistas que serán “embajadores” de la Ciudad Europea del Deporte

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, les entregó sus “Becas...

Ciudadanos presenta una iniciativa para que las grabaciones del Pleno sirvan también como actas digitales

Para Alberto Hernández, con el sistema propuesto “se mejorará el acceso electr&o...

El Pleno aprueba por unanimidad implantar un código ético para concejales y empleados públicos, y estudiar cómo mejorar los accesos a la M-505

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado por unanimidad en su reunión de hoy dos mociones para est...

UPYD Las Rozas propone mejorar la seguridad de todos los accesos a la M-505

Cristiano Brown, “existen numerosos accesos y salidas de esta carretera a la altura de Las Rozas que son muy pelig...

Ciudadanos Las Rozas presentará una moción para adecuar los parques públicos a personas con necesidades especiales

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha presentado una moci&...

El Servicio de Mediación en Conflictos de Familia de Las Rozas atendió a 44 familias en 2015

El Ayuntamiento de Las Rozas pone a disposición de las familias un servicio gratuito de Mediación en ...

Las Rozas ofrece a los jóvenes aventuras en la nieve, robótica, cocina creativa o magia para comenzar el año

El Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado un amplio catálogo de actividades para este primer trimestre de 2016 pe...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario