TEATRO. 'Teatro en escena: Esta divina prisión'. 27 de Mayo en Pozuelo
Recital en el que confluyen las voces de nuestros grandes autores clásicos reflexionado -desde diferentes ángulos, estilos literarios y posicionamientos vitales- sobre el sentido de la vida y la trascendencia. Voces diversas que, no obstante, apostaron todas por el lenguaje del amor para intentar nombrar lo inefable y para hallar un resquicio a la belleza en las leyes insondables de la existencia.
Para dar cohesión a esa pluralidad de acentos, se ha elaborado una mínima dramaturgia que tal vez permita al espectador reconocer el intrincado camino del alma de un ser humano cualquiera en su intento de aproximación a lo divino. Un camino en el que hay tramos, como no podía ser de otra manera, de fe y de esperanza; pero que discurre otras veces por vericuetos de duda y cansancio, de hastío, de rebeldía o incluso de negación.
El objetivo de la puesta en escena no es otro que el de propiciar que la palabra llegue pura y desnuda al espectador. Que el sonido, la luz y los símbolos le permitan atisbar ese instante de revelación y éxtasis; de comprensión, gozo y libertad radicales.
Compañía: Cía La otra Arcadia
Intérpretes: Lola Casamayor, David Boceta, Beatriz Argüello
Piano: Miguel Huertas
En Detalle "TEATRO. 'Teatro en escena: Esta divina prisión'. 27 de Mayo en Pozuelo"
Aforo limitado
Duración: 60 minutos
Dirigido a Público adulto
Venta de Entradas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
TEATRO. 'Baile de huesos'.12 de Julio en Villanueva del Pardillo
'Baile de Huesos' nos presenta a un grupo de cuatro personajes, atrapados en un espacio y tiempo ambiguos, que esperan la llegada de un destino inelud...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO. 'Baile de huesos'.12 de Julio en Villanueva del Pardillo
'Baile de Huesos' nos presenta a un grupo de cuatro personaj...
TEATRO, CLOWN y MAGIA. El Gran Braulio. 12 de Julio en Pozuelo
Braulio es el mejor mago del mundo, o por lo menos eso es lo...
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
