TEATRO MUSICAL. "El pequeño conejo blanco".23 de Octubre en Villanueva del Pardillo
Este teatro musical cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa. En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la necesaria para pedir ayuda. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y la rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.
En el escenario nos encontraremos con la mágica combinación de actores, títeres y música en directo, de la mano de un pianista, teniendo los tres la misma importancia. Los actores y los títeres darán vida a los distintos animales, y en ocasiones interactuaran con el público haciéndoles partícipes de ella, rodeados de un decorado infantil y mágico.
La música de la historia es original. Creada para la misma en directo e integrando la música perfectamente en la historia haciendo que esta forme parte del cuento, con canciones que nos permitirán conocer a los personajes. En este proyecto apostamos por la música en directo aunque no sea muy habitual en infantiles. Queremos que sientan que la música forma parte del juego teatral. Sientan y vean que la música es un tipo de lenguaje igual de vivo, y que proporciona matices y emociones tal y como hace el actor o el títere.
Edad recomendada: de 2 a 8 años.
Venta Venta anticipada de entradas: a partir del 11 de octubre, en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas (excepto los días de fiesta). En taquilla, dos horas antes del espectáculo.


