Programa Fiestas San Miguel de Las Rozas 2021: Conciertos
Niña Pastori, Viva Suecia, Ana Guerra y MClan serán las actuaciones principales dentro del programa de fiestas diseñado por el Ayuntamiento con motivo de San Miguel, patrón de Las Rozas. Todos los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo todos los protocolos higiénico sanitarios vigentes.
Niña Pastori ofrecerá un concierto el viernes 24 de septiembre a las 22 horas, mientras que el grupo Viva Suecia actuará al día siguiente, el sábado 25, a la misma hora, ambos en el Centro Multiusos del municipio.
Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10 euros en la página web municipal www.lasrozas.es o a través de la venta telefónica en el 902 73 37 97 de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 15 h.
El programa musical de las Fiestas de San Miguel de Las Rozas 2021 se completará con las actuaciones gratuitas en la carpa del Recinto Ferial, que el viernes 1 de octubre contará con la presencia de Ana Guerra a las 22 horas, y el sábado 2 de octubre, a esa misma hora, será el turno de MClan. Para ambos conciertos ya se puede reservar la entrada a través de la web o por teléfono.
Venta de entradas en taquilla
A partir del mañana, 14 de septiembre, las entradas para los cuatro conciertos también estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural Pérez de la Riva, y desde el día 20 de septiembre se retomará en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo, que reabre tras la finalización de las obras que se están realizando en dicha instalación.
En ambos casos, el horario de atención al público será de 10:30 a 14:30 horas de martes a sábado y las tardes de miércoles y viernes, de 17 a 19 horas. Las entradas adquiridas a través de la venta telefónica se podrán retirar en taquilla en las fechas y horarios indicados.
----
Te puede interesar:
En Detalle "Programa Fiestas San Miguel de Las Rozas 2021: Conciertos"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
MÚSICA y DANZA. 'Dronámbulo'. 16 de Mayo en Las Rozas
En un mundo dominado por la Sombra de lo Igual, donde la rutina amenaza con sofocar todo anhelo de belleza, un joven poeta se atreve a desafiar el con...MÚSICA. Ópera 'Madama Butterfly'. 16 de Mayo en Boadilla
Camerata Lírica de España presenta esta ópera de G. Puccini, en la que el autor aborda la tragedia humana desde el universo emoci...MÚSICA. Ciclo Música en el Templete: 'Mediterráneo'. 17 de Mayo en Majadahonda
La Banda Municipal de Música, dirigida por Miguel Fernández de la Peña, inaugura el Ciclo de Conciertos del Templete con un progr...MÚSICA. 'El Conciertazo'. 17 de Mayo en Boadilla
Concierto interactivo que acerca la música clásica al gran público desde el rigor artístico, la emoción y el sentid...MÚSICA. 'Historia de la copla' con Juan Valderrama. 22 de Mayo en Majadahonda
Juan Valderrama nos acerca a un repertorio de coplas entrelazadas con historias increíbles que conoce por ser quien es y venir de donde viene. ...MÚSICA. Concierto 'El pianista de la mano izquierda'. 23 de Mayo en Villanueva del Pardillo
Manuel López, conocido artísticamente como 'el pianista de la mano izquierda', ofrece el concierto de 'Bach a Ludovico' con un repertori...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
ACTIVIDADES. Mercado de Desembalaje. 15 y 16 de Mayo en Las Rozas
La Feria del Gran Desembalaje vuelve a Las Rozas en una nuev...
Programa Fiestas de San Isidro 2026. Del 15 al 17 de mayo en Villanueva de la Cañada
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada tiene todo...
