CONCIERTOS - FESTIVAL Arriquitown. Del 10 al 12 de Septiembre en Las Rozas
Las Rozas iniciará septiembre acogiendo el Festival 'ArriquiTown' presentado como todo un 'jolgorio cultural' de tres días de duración, con conciertos, galerías, expositores, artistas en directo, gastronomía en formato foodtruck, deportes y entretenimiento para los más peques.
El Recinto Ferial de Las Rozas es el lugar escogido para la celebración del festival, que se extenderá desde las 17h del viernes 10 de septiembre y hasta la medianoche del domingo 12 de septiembre.
Los asistentes al Festival podrán disfrutar de conciertos con la música de Don Patricio, DJ Nano, Wally López o Juan Magán, así como de otros 100 artistas de variadas disciplinas culturales en varios escenarios al aire libre y actuaciones en directo para todas las edades.
Además, contará con varias exposiciones de arte y una zona de foodtrucks. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades especialmente pensadas para su diversión y espectáculos infantiles.
El aforo será limitado y requerirá compra de entrada, tanto para el acceso a los conciertos como para disfrutar del resto de actividades, con precios diferenciados para los asistentes a las actuaciones musicales, y pases VIP especiales : desde los 4€ de una entrada individual por la mañana sin acceso al escenario principal, hasta los 600 € del bono para los tres días por grupo de hasta 6 personas y en zona Vip. No obstante, todos los tickets incluyen acceso al recinto, las actividades y los conciertos del Second Stage.
Actuaciones y Conciertos en Arriquitown Las Rozas
El viernes 10 arranca la programación con las actuaciones de Don Patricio y DJ Nano, Siete de Picas, Ignacio Serrano y Sala 5 en el llamado "Main Stage" por un lado y, por otro, en el escenario "Rock'Nrolla Stage" nos encontraremos con The Rat Pack, Gallos y el rock de los 50's de los Pistol Packin Mama.
El sábado 11, llegará el turno de las actuaciones de Juan Magán, Playa Cuberris, Alex Wall y Viajes Berlier en la zona del "Main Stage", así como las de Morochos, Algaida, Antonio Polo, Loco Bravo, J.Remirez B2B Pedraza, así como la Zumba Performance de Woam By Ángel Moreto.
Por último, el domingo 12 podremos disfrutar de la música de Wally López, Rob&Cue, DJ Al, Mode, Inés Isla, Tripo o DelaVilla, entre otros. Y para los que quieran presenciar versiones de las buenas, ese mismo día no se pueden perder el tributo a Queen de la mano de Capitán Mercury, el tributo a El Canto del Loco de Estados de Ánimo, o el que McLandestinos realiza al grupo de los 90's MClan.
Los organizadores aseguran que todas las actividades están planificadas cumpliendo las medidas de seguridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19.
En Detalle "CONCIERTOS - FESTIVAL Arriquitown. Del 10 al 12 de Septiembre en Las Rozas"
Entradas a la venta próximamente
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
DANZA. 'Muerta de Amor' 1 de Noviembre en Pozuelo
Un espacio donde conviven los deseos, que se nutre de los anhelos del pasado y los sentimientos pueden recuperarse. En esta nueva creación, Man...DANZA. 'Se hace camino al andar...' 8 de Noviembre en Las Rozas
La Compañía Ibérica de Danza nos invita a un nuevo espectáculo, esta vez con el estreno de un homenaje al 150 aniversario ...MÚSICA. Festival Flamenco: Gregorio Moya. 8 de Noviembre en Majadahonda
El cantaor Gregorio Moya, natural de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), llega con la fuerza de un flamenco auténtico y autodidacta. Tras a&ntil...MÚSICA. 'Raíces y Ritmos Hispanos'. 9 de Noviembre en Pozuelo
'Raíces y Ritmos Hispanos' invita al público a recorrer un paisaje sonoro profundamente arraigado en las tradiciones populares de Espa&n...MÚSICA. Concierto de la Jazz Band EMMD. 14 de Noviembre en Boadilla
La Jazz Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte ofrece un concierto con ritmos trepidantes, improvisación, ...MÚSICA. Concierto de Iván Melon Lewis Trío. 15 de Noviembre en Boadilla
Tomando como punto de referencia sus raíces cubanas, Iván Melon Lewis Trío se presenta como uno de los proyectos más s&oac...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
DANZA. 'Muerta de Amor' 1 de Noviembre en Pozuelo
Un espacio donde conviven los deseos, que se nutre de los an...
CINE. 'Cónclave'. 2 de Noviembre en Pozuelo
Tras la inesperada muerte del Sumo Pontífice, el card...

