CINE. Los Domingos de Cine: "La boda de Rosa". 7 de Noviembre en Pozuelo
A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio.
Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.
Dirección: Icíar Bollaín y Alicia Luna
Reparto: Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero, Ramón Barea
España, 2020.
Comedia dramática.
Apta para todos los públicos
Entrada libre hasta completar aforo.
En Detalle "CINE. Los Domingos de Cine: "La boda de Rosa". 7 de Noviembre en Pozuelo"
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
CINE. 'Lassie. Una nueva aventura'. 19 de Octubre en Pozuelo
La perra Lassie está en una misión de rescate junto con su mejor amigo Flo y sus nuevos amigos Henri, Kleo y la pequeña Pippa, un...CINE. 'Cónclave'. 2 de Noviembre en Pozuelo
Tras la inesperada muerte del Sumo Pontífice, el cardenal Lawrence es designado como responsable para liderar la elección de un nuevo Pa...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
TEATRO FAMILIAR. 'Sé tortuga'. 17 de Octubre en Villanueva de la Cañada
Con la fórmula de fábula, un gallo y unas entr...
DANZA. 'Antípodas'. 17 de Octubre en Las Rozas
Esta propuesta escénica explora la coexistencia de do...